Sobre mí

FullSizeRenderMi nombre es Rubén Yusta y soy Trabajador Social especializado en el ámbito de la Gerontología y la Dependencia. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid y he cursado un Master Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona en la Universidad Internacional de Valencia. Actualmente soy Trabajador Social en una residencia de personas mayores en Madrid y docente del curso Intervención Social en el ámbito Geriátrico-Residencial del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.

Desde que finalicé la Diplomatura en Trabajo Social toda mi carrera ha estado relacionada con el ámbito de las personas mayores y la Dependencia, y mi objetivo en todo momento ha sido potenciar el papel del Trabajo Social en este colectivo en el que cada vez se desarrollan más Trabajadores/as Sociales.

Respecto al Trabajo Social soy de los que piensan que, aunque gracias al esfuerzo y el trabajo de muchos/as compañeros/as hemos crecido y avanzado como disciplina y como profesión, aún queda mucho por hacer y tenemos la suerte de desarrollarnos dentro de una disciplina muy “joven” en la que tienen cabida una gran diversidad de proyectos. Por tanto este es mi granito de arena en pos del desarrollo y la difusión del Trabajo Social Gerontológico.

 

Anuncios